Descubre

NUESTRA PENSIÓN EN BENIDORM

Pensión La Orozca se encuentra situada en pleno corazón de Benidorm, en la calle Ruzafa, a tan sólo 200 metros de la Playa de Levante, en una de las avenidas principales y más comerciales de la ciudad.

Su ubicación, junto al “paseo de la carretera”, es idónea tanto para gente joven como para viajes en familia, ya que está rodeada de zonas de hostelería, y salas de fiestas; sin por ello desmejorar su descanso.
A pocos metros podrá encontrar una amplia oferta hostelera: Restaurantes, zona de tapas, Pubs y discotecas. Además en la misma puerta podrá hacerse con los servicios de un Parking privado.
La pensión cuenta con 60 habitaciones, con aseo individual, televisión satélite, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y Wifi gratuita.
Nuestro trato cordial y familiar, la calidad de nuestras instalaciones, sumado a su ubicación y sus precios económicos, hace de nuestra pensión su lugar de descanso ideal para disfrutar su estancia en Benidorm.
RESERVA YA

Diviértete en Benidorm

FIESTA . PLAYAS . GASTRONOMÍA

Pensión La Orozca

GALERÍA DE IMÁGENES

Encuéntranos en:

TRIPADVISOR

Conoce nuestra

FILOSOFÍA

Trato familiar

La Orozca es una pensión afincada en Benidorm que surgió como negocio familiar en el año 1962, Para nuestro equipo es un placer atender a los clientes como se merecen y hacer que día a día nuestra pensión se convierta en su hogar. Esperamos verte pronto por aquí.

Confort y calidad

En la pensión La Orozca nos preocupamos por nuestros huéspedes, y es por eso que realizamos constantes reformas en nuestra pensión para que todo esté nuevo y como el primer día. Tu descanso y la limpieza diaria de la pensión son nuestra principal premisa. Te esperamos

Precios asequibles

Somos una pensión humilde para todos los bolsillos, nuestra filosofía no acepta “Precios prohibitivos” sino que  facilitamos al cliente el mejor servicio al menor precio.  Infórmate  de nuestros precios o servicios incluidos llamándonos al: 965 850 525

Nuestras

HABITACIONES

Todas las habitaciones disponen de:

  • Aire Acondicionado
  • Balcón Individual
  • Televisión
  • Aseo Completo
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi gratuito
  • Nevera

Contacta con

PENSIÓN LA OROZCA

Rellena el formulario de contacto de abajo para solicitar información adicional, o resolver cualquier duda. Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá a la mayor brevedad posible.

yes

Estamos en:

C/Ruzafa Nº37 03501 Benidorm

Llámanos al:

965 850 525

Escríbenos a:

pension@laorozca.es

Pensión La Orozca benidorm.

Todos los derechos reservados Diseño por Grupo Esentia